martes, 7 de marzo de 2017

Imágenes del Solemne Vía Crucis de Jesús de Medinaceli (02-03-17)

El pasado 02 de marzo se celebró el devoto Vía Crucis que nuestra Archicofradía organiza con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, donde recorrió las calles de la feligresía de nuestra Iglesia Mayor Parroquial. (Fotografías: Antonio Armario Muñoz y Manuel Franzón González) 
En el Solemne Vía Crucis estuvimos acompañados por el coro Puri Pedreño de San José Artesano, mientras que el rezo de las estaciones fueron reflexionadas por el Rvdo. P. Luis González Rodríguez, Director Espiritual de nuestra Archicofradía. La parihuela de nuestro Titular fue por portada por hermanos de nuestra corporación. (Fotografía: Coro Puri Pedreño y Antonio Armario Muñoz)
 

A la finalización del Solemne Vía Crucis se dio comienzo al devoto Besapiés de Jesús de Medinaceli, situándose en el centro del altar mayor de nuestra Iglesia Mayor Parroquial. (Fotografías: Manuel Franzón González)
 
Sirvan estas líneas para mostrar nuestro mas sincero agradecimiento al coro Puri Pedreño de San José Artesano y nuestros hermanos Antonio Armario Muñoz y Manuel Franzón Gonzalez, por la colaboración prestada en la cesión de sus fotografías.