viernes, 15 de julio de 2016

ALFOMBRA DE SAL PARA LA PATRONA DE NUESTRA CIUDAD

Los miembros del Grupo Joven de nuestra Archicofradía colaborarán en la realización de la alfombra de sal al paso de la Santísima Virgen del Carmen Coronada, patrona de nuestra ciudad, con motivo de la Solemne Procesión de Alabanza, que tendrá lugar mañana 16 de julio, día de su festividad.

El motivo del que se responsabilizará nuestro Grupo Joven en la alfombra a instalar en la calle El Carmen consistirá en la Cruz Trinitaria que recoge el escapulario de nuestra Archicofradía, donde se hará alusión al 40 aniversario de la fundación de la primera Junta Auxiliar con la siguiente leyenda: JUVENTUD MEDINACELI" y los años "1976 - 2016", diseño realizado por nuestro hermano y secretario del Grupo Joven, José Luis Conde Palacio.

lunes, 4 de julio de 2016

Caseta de Feria 2016


Un año más, nuestra Hermandad dispondrá de una caseta en la Feria del Carmen y de la Sal (del 12 al 17 de julio), en donde podremos disfrutar y convivir durante esos días de un buen ambiente de fiesta y relación entre todos los hermanos y amigos que lo deseen.  La ubicación de la caseta será la misma de éstos años atrás, la calle Alvarito de la Isla y contaremos en esta ocasión con la calidad y profesionalidad del "Catering Cádiz Mágico". 

Vive la Feria del Carmen 2016 en tu "Caseta Medinaceli", que sirva un año más para disfrutar de una buena convivencia entre familiares y amigos.  
¡TE ESPERAMOS!
 

sábado, 2 de julio de 2016

Declaración Conjunta entre Prolibertas y nuestra Archicofradía.

En el día de ayer, 1 de julio, nuestra Archicofradía y la Fundación Prolibertas, oficializó la relación que existe entre ambas instituciones con la firma de una Declaración Conjunta y Carta de Acuerdo, firmando al efecto dicho acuerdo el Director General de la Fundación, el padre Fr. Antonio Jiménez Fuentes y el hermano mayor, Eduardo Coto Martínez. Con la firma de este acuerdo, este vinculo entre ambas instituciones se refuerza después que, desde hace varios años, especialmente desde 2008, en que el Ministro General de la Orden de la Santísima Trinidad, Fr. José Narlaly, dio carta de Hermandad a favor de la Archicofradía, la pertenencia afectiva y efectiva a la Familia Trinitaria se ha ido incrementado, muy especialmente a través del compromiso de la Fundación Prolibertas, de la que ha fundado una Subdelegación en la Ciudad de San Fernando. 
Con este acuerdo, nuestra Archicofradía confirma su compromiso caritativo, asumiendo más si cabe, la labor de la Fundación Prolibertas en San Fernando, a través de la Subdelegación creada y cuya sede radica en nuestra Casa de Hermandad. Sirvan estas líneas para felicitar a ambas instituiciones por tan acertado y fructífero vinculo.