martes, 27 de diciembre de 2016

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán a las RR.MM. Clarisas-Capuchinas


El próximo martes 3 de Enero, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente volverán otro año mas a visitar a nuestras queridas RR.MM. Clarisas-Capuchinas de San Fernando.
Seguramente, esta será una de las últimas visitas que nuestra Archicofradía realice al Convento de nuestras queridas Camaristas de Honor, antes de su marcha al Convento de El Puerto de Santa María.
 
 
Será a partir de las 17:00 horas cuando los Reyes Magos lleguen al interior de la Capilla Nuestra Señora del Rosario, donde visitaran a nuestras queridas Madres Capuchinas tras la Adoración al Niño Jesús. Seguidamente SS.MM. recibirán a todos los niños para que puedan entregar su carta y fotografiarse con ellos. En dicho acto contaremos con la colaboración del Coro de Campanilleros del Grupo Flamenco Zambombea de San Fernando.

 
Nuestra Archicofradía quiere invitar a todos sus hermanos, fieles, devotos y toda persona que desee a participar en esta visita de SS.MM. a nuestras Camaristas de Honor, con el fin de poder estar lo mas cerca de nuestras Hermanas Capuchinas, antes de la inmediata marcha de nuestra ciudad.

Fotografías: Paco Bustamante Morejón.