lunes, 12 de diciembre de 2016

CRÓNICA DE LOS CULTOS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Nuestra Archicofradía ha celebrado durante los días 5, 6 y 7 de diciembre en la Iglesia Mayor Parroquial, Solemne Triduo en Honor a la Inmaculada Concepción. (Fotografías: Paco Bustamante Morejón)
El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, tuvo lugar la Solemne Función Principal, en donde estuvo presente por parte de la permanente del Consejo de HHyCC, el vocal del Lunes Santo y una representación de las Hermandades de nuestra Parroquia; San José y Soledad. (Fotografías: Diego Bernal Bugatto)
 
La Sagrada Cátedra estuvo a cargo del Vicario Parroquial de la Iglesia de la Sagrada Familia de nuestra ciudad, el Rvdo. P. Gonzalo Gómez Zaragoza. (Fotografías: Paco Bustamante Morejón y Diego Bernal Bugatto)
 
La capilla musical estuvo a cargo de D. José González García los días del Triduo y a cargo del coro Virgen del Patrocinio de Cádiz el día de la Solemne Función. (Fotografías Paco Bustamante Morejón y Diego Bernal Bugatto)
Durante los días del Solemne Triduo y la Solemne Función, hemos estado acompañado durante la celebración de la Eucaristía por el cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli, demostrando su buen oficio y su buen hacer para así engrandecer y dar mayor solemnidad a cada uno de los cultos que celebramos. (Fotografías: Paco Bustamante Morejón y Diego Bernal Bugatto)
 
 
Las Intenciones del Triduo fueron por la Comunidad Parroquial, por Todos Los Que Pasan Necesidad, por las Órdenes Trinitarias y Capuchinas y por las Madres de todo el mundo. (Fotografías: Paco Bustamante Morejón y Diego Bernal Bugatto)
 
Todas las imágenes que se adjuntan han sido realizadas y cedidas a la Hermandad por nuestros hermanos Paco Bustamante Morejón y Diego Bernal Bugatto; al que aprovechamos estas líneas para agradecer públicamente su colaboración prestada.