viernes, 21 de octubre de 2016

CARTEL LUNES SANTO 2017 - MEDINACELI: FALLO DEL CONCURSO Y DESIGNACIÓN DEL PRESENTADOR

En la tarde noche de hoy viernes 21 de octubre se han reunido en nuestra Casa de Hermandad los miembros del jurado encargado de fallar el III concurso de fotografías para seleccionar la instantánea que ilustrará el cartel "Lunes Santo 2017 - Medinaceli", y que editará por cuarto  año consecutivo el Grupo Joven de nuestra Archicofradía. La mesa del jurado estuvo formada por el vocal de juventud de estos últimos cuatro años D. José A. Garnárez Pinto, actuando como presidente; el miembro del Grupo Joven Dña. Fátima Fernández Portillo, actuando como secretaria; y los fotógrafos y hermanos de nuestra Archicofradía D. Francisco Bustamante Morejón y Alfonso C. Garnárez Pinto, actuando como vocales. (Fotografía realizada por Manuel Raposo Cavada)
                                               
                                                                             
El jurado ha escogido para ilustrar el cartel "Lunes Santo 2017 -Medinaceli"  de éste tercer concurso una instantánea del fotógrafo isleño D. Fernando E. Fossati Aragón, como la ganadora entre las mas de 60 obras presentadas. Como ya se anunció en las bases, una fotografía de nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad será la que ilustre el cartel que edita los jóvenes de nuestra Hermandad por cuarto año consecutivo. 

Desde éstas líneas queremos agradecer por un lado a todos los participantes de éste tercer certamen fotográfico y por otro lado dar nuestra mas sincera enhorabuena al ganador del concurso. (Fotografía cedida por Fernando E. Fossati Aragón)




 
Para la presentación del cartel que tendrá lugar en la próxima cuaresma, los jóvenes de la Hermandad habían designado el pasado mes de septiembre y con la aprobación de la Junta de Gobierno, a la joven cofrade y miembro del Grupo Joven de ésta Archicofradía, Dña. Paula Bulpe Nieto.

Al igual que los tres años anteriores, la juventud de nuestra Hermandad vuelve apostar por uno de sus jóvenes para que se encargue de la presentación del IV cartel "Lunes Santo 2017 - Medinaceli".

Desde éstas líneas queremos felicitar a nuestra querida Paula, deseándole mucha suerte en su cometido y que Nuestros Amantísimos Titulares, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, sean fuente de inspiración para su glosa. (Fotografía cedida por Paula Bulpe Nieto)