lunes, 29 de agosto de 2016

40 Aniversario Fundacional de la 1ª Junta Auxiliar


El próximo sábado 10 de septiembre,  a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos de la Escuela San José (Pz. San José s/n) el Grupo Joven de nuestra Archicofradía celebrará un pequeño acto conmemorativo por el 40 aniversario fundacional de la 1ª Junta Auxiliar de nuestra querida Hermandad.

El acto consistirá en una mesa redonda en la que intervendrán como ponentes los hermanos fundadores de aquella primera Junta Auxiliar; D. Juan I. Guerrero Pérez, D. José A. Garnárez Acosta, D. Emilio García Guzmán, D. Antonio Castañeda Pasión, D. José A. Yesa Sánchez y D. Manuel Clavaín Rodríguez; así como el Hermano Mayor de aquella época, D. José Coto Rodríguez. La mesa estará moderada por nuestro hermano y vocal de Juventud de la Junta de Gobierno; D. José A. Garnárez Pinto.

Al finalizar el acto tendrá lugar en la Pz. San José una foto de familia junto a todos los hermanos/as que hayan pasado durante estos 40 años por la Junta Auxiliar-Grupo Joven de nuestra Archicofradía, para posteriormente trasladarnos a nuestra Casa de Hermandad y así brindar por esta efeméride.

Nuestro Grupo Joven ha puesto mucha ilusión en este acto, el cual será muy participativo, agradable y ameno. Quieren aprovechar estas líneas para invitar a todos los hermanos/as de nuestra Archicofradía para que se sumen a dicho acto y poder pasar una tarde haciendo VIDA DE HERMANDAD.