domingo, 17 de abril de 2016

PEREGRINACIÓN AL VATICANO (del 18 al 24 de agosto)

Nuestra Archicofradía organiza una excursión a ITALIA con Peregrinación al Vaticano por el Año Jubilar de la Misericordia y visitando las ciudades de Turín, Milán, Verona, Venecia, Bolonia, Siena y Roma para los días del 18 al 24 de agosto, en alojamientos de Hoteles de 3 *** y 4 ****.
   Día 18 de Agosto: San Fernando - Sevilla - Barcelona - Turín: Salida en autocar privado con dirección al aeropuerto de Sevilla. Llegada al aeropuerto de Sevilla y trámites de para facturación y embarque en vuelo vía Barcelona con destino Turín. Llegada al aeropuerto de Turín, recogida de equipajes y traslado concertado en autocar con dirección al hotel para la distribución en las habitaciones. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta de los clientes. Realizaremos la visita de medio día con guía local, visitando los exteriores de los siguientes lugares que destacamos: Piazza Castello, Palazzo Reale y Palazzo Madame, el Duomo donde se eshibe una réplica del Santo Sudario, la Mole Antonelliana o la Piazza Vittorio Emmanuele. Al finalizar la visita, traslado al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.
   Día 19 de Agosto: Turín - Milán - Verona - Venecia: Desayuno en el hotel. Reanudaremos el viaje con destino al centro de Milán para realizar una visita panorámica con nuestro guía. Destacamos de Milán la Galería Vittorio Emmanuel II, el teatro de las Scala, el Castillo de los Sforza así como su Duomo. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde nos trasladaremos a la localidad de Verona. Realizaremos la visita con guía local de la ciudad de Verona de la que destacamos: El segundo mayor anfiteatro después del romano, el antiguo foro romano llamado Piazza delle Erbe, la Torre dei Lamberti o el palacio de los Capuleto y que la tradición cuenta que es la casa donde se desarrolló el histórico romance con Romeo y Julieta. Continuación del viaje hasta los alrededores de Venecia. Distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.
   Día 20 de Agosto: Venecia: Desayuno en el hotel y salida con dirección al muelle para tomar el barco que nos trasladará a la plaza de San Marco. Encuentro con nuestro guía local que nos realizará la visita a pie de los lugares mas característicos de la ciudad de la que siempre destacamos: el conjunto monumental de la plaza de San Marco con el Campanile y la Basílica, sus innumerables canales destacando el Gran Canal, el Puente de Rialto o el Puente de los Suspiros. Tiempo libre para realizar el almuerzo por cuenta de los clientes. Resto de la tarde libre para actividades personales. Encuentro en la plaza de San Marco para coger el barco de vuelta. Traslado en autocar al hotel, cena y alojamiento.
   Día 21 de Agosto: Venecia - Bolonia - Siena: Desayuno en el hotel. Salida hacia Bolonia para realizar visita con guía local. Destacamos de Bolonia su Universidad por ser la más antigua de Europa, el Colegio Español fundado por el cardenal Albornoz en 1364, las torres inclinadas de Asinelli y Garisenda, la Plaza Maggiore y los palacios del Podestá y de los Bancos. Almuerzo por cuenta de los clientes. Tras el almuerzo continuación del viaje con destino a Siena. Llegada a Siena para distribución de las habitaciones. Visita con guía local de la ciudad de Siena que vivió su máximo esplendor en el siglo XIII cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Destacan su catedral, su centro histórico-medieval con la famosa Plaza del Campo. Cena y alojamiento.
   Día 22 de Agosto: Siena - Roma Cristiana: Desayuno en el hotel y salida con dirección a Roma. Realizaremos la visita con guía local de la ciudad de la Roma Cristiana. Comenzaremos con la visita de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina para finalizar con la visita de la Basílica de San Pedro. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde realizaremos la visita de las Basílicas Mayores de Santa María La Mayor así como la de San Pablo de Extramuros. Terminaremos la vista con las Catacumbas de San Calixto. Al finalizar las visitas, traslado al hotel, cena y alojamiento.
   Día 23 de Agosto: Roma: Desayuno en el hotel y día libre para seguir disfrutando de la capital de Italia. Opcionalmente se ofrecerá la excursión a Nápoles y Pompeya. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
   Día 24 de Agosto: Roma - Málaga - San Fernando: Desayuno en el hotel y salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Málaga. Llegada a Málaga, recogida de equipaje y traslado en autocar a la ciudad origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.
El precio de la excursión es de 995 euros por persona en habitación doble e incluye:
            - Autocar para traslados desde San Fernando a aeropuerto de salida y de regreso.
            - Vuelo Sevilla - Turín - Roma - Málaga de línea regular.
            - Equipaje de mano de 10 Kgs. por pasajero + equipaje facturado de 20 Kgs por pasajero.
            - Tasas de aeropuerto.
            - 6 noches en hoteles de 3 y 4* en Milán tipo Apahtl Ripamonti, en alrededores de Venecia tipo Villa Fiorita, en Siena tipo Hotel Moderno; Roma Hotel 3/4* cadena Sebraeli tipo Siracusa/Luz, Lazio, Noto, Archimede o similares.
             - 6 medias pensiones con cenas en hotel o restaurante.
             - Guía acompañante para todo el recorrido.
             - Barco privado de traslado de Venecia de ida y vuelta.
             - Guía locales para las visitas de: Milán / Turín / Verona / Bolonia / Venecia / Siena de medio día y Roma completo con Museos Vaticanos y Basílicas Mayores.
             - Entradas a los Museos Vaticanos.
             - Entradas a Catacumbas San Calixto.
             - Seguro de viaje.
             - I.V.A.
Toda persona interesada se podrá poner en contacto a través de los siguientes números de teléfonos: 603580881 / 658187593 / 956896910.