miércoles, 3 de febrero de 2016

Imágenes del XV Encuentro Nacional de HHyCC Trinitarias - La Solana (30 y 31 de enero de 2016)

Durante el pasado fin de semana, una delegación de nuestra Archicofradía y encabezada por nuestro Hermano Mayor, Eduardo Coto, ha asistido al XV Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias, celebrado en esta ocasión en la localidad de La Solana, provincia de Ciudad Real. (Fotografías Archivo de Hdad.)
 
La apertura del XV Encuentro Nacional de HHyCC Trinitarias tuvo lugar en el Centro Tecnológico de Audiovisuales de La Solana, estando presentes el Ministro Provincial de Órdenes Trinitarias, Fray Pedro José Huerta; el Delegado Provincial de la Confraternidad, Fray Domingo Conesa, y el presidente de la Confraternidad de HHyCC Trinitarias, D. Manuel Toledo; acompañados por el alcalde de La Solana, D. Antonio Díaz-Cacho; y el Presidente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado de La Solana, D. Antonio Mateos Aparicio. (Fotografías LaSolanaDigital.com)
Os adjuntamos el programa y algunas imágenes de todo lo acontecido durante este XV Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en la ciudad de La Solana el pasado 30 y 31 de enero. (Fotografías Archivo de Hdad. y LaSolanaDigital.com
 
Desde estas líneas, queremos transmitir la enhorabuena a la Cofradía de la Esclavitud de Jesús Rescatado de La Solana por la magnífica organización del encuentro celebrado este año y dar nuestra mas sincera enhorabuena a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada que será la encargada de organizar el XVI Encuentro de Hermandades y Cofradías Trinitarias el próximo año 2017. (Fotografías LaSolanaDigital.com y Archivo de Hdad.)
"Gloria a Ti, Trinidad..... y a los cautivos libertad".....