domingo, 25 de octubre de 2015

Nuestra Hermandad en la salida extraordinaria de la V. de la Hiniesta de Sevilla y en la salida extraordinaria de la Hdad. de la Coronación de Jerez (24-10-15)

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo la excursión organizada por el Grupo Joven de nuestra Archicofradía a la Salida Extraordinaria de María Stma. de la Hiniesta de Sevilla y a la Salida Extraordinaria de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas y María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción de Jerez de la Frontera. 
El grupo que viajó en esta excursión estuvo formado por 57 hermanos, fieles, devotos y amigos de nuestra Archicofradía, a los que desde éstas líneas aprovechamos para darles las gracias por haber viajado con nuestra Hermandad.

A las 14:00 horas se produjo la salida desde la explanada de la Magdalena de nuestra ciudad hacia Sevilla, para presenciar la salida extraordinaria de María Santísima de la Hiniesta, que conmemoraba el 450 aniversario como Hermandad de Penitencia.
A las 21:00 horas nos dirigimos desde Sevilla hacia la ciudad de Jerez de la Frontera, donde pudimos presenciar la salida extraordinaria por el 400 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas y María Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción.