jueves, 15 de octubre de 2015

Fallo Cartel Lunes Santo 2016 - Medinaceli y designación de su Presentador

En la tarde noche de hoy jueves 15 de octubre se han reunido en nuestra Casa de Hermandad los miembros del jurado encargado de fallar el II concurso de fotografías para seleccionar la instantánea que ilustrará el cartel "Lunes Santo 2016 - Medinaceli", y que editará por tercer año consecutivo el Grupo Joven de nuestra Archicofradía. La mesa del jurado estuvo formada por el  miembro de la Junta de Gobierno D. Antonio Castañeda Pasión, actuando como presidente; el miembro del Grupo Joven D. Jorge Rodríguez de la Sierra, actuando como secretario; y los fotógrafos y hermanos de nuestra Archicofradía D. Antonio Armario Muñoz y D. Manuel Franzón González, actuando como vocales.                                                                                                                              
El jurado ha escogido para ilustrar el cartel "Lunes Santo 2016 -Medinaceli"  de éste segundo concurso una instantánea del fotógrafo sevillano de nacimiento e isleño de adopción D. José Manuel Fernández-Andes Garci-Santos, como la ganadora entre las 70 obras presentadas. Como ya se anunció en las bases, una fotografía de Nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado será la que ilustre el cartel que edita los jóvenes de nuestra Hermandad por tercer año consecutivo. 

Desde éstas líneas queremos agradecer por un lado a todos los participantes de éste segundo certamen fotográfico y por otro lado dar nuestra mas sincera enhorabuena al ganador del concurso. (Fotografía cedida por José M. Fernández-Andes Garci-Santos)

Para la presentación del cartel que tendrá lugar en la próxima cuaresma, los jóvenes de la Hermandad han designado y con la aprobación de la Junta de Gobierno, a la joven cofrade y miembro del Grupo Joven de ésta Archicofradía, Dña. Fátima Fernández Portillo. Al igual que los dos años anteriores, la juventud de nuestra Hermandad vuelve apostar por uno de sus jóvenes para que se encargue de la presentación del III cartel "Lunes Santo 2016 - Medinaceli".

Desde éstas líneas queremos felicitar a nuestra querida Fátima, deseándole mucha suerte en su cometido y que Nuestros Titulares sean fuente de inspiración para su glosa. (Fotografía cedida por Fátima Fernández Portillo)