jueves, 3 de septiembre de 2015

Excursión a Sevilla (V. de la Hiniesta) y a Jerez de la Fra. (Hdad. de la Coronación)

El Grupo Joven de nuestra Archicofradía organiza para el próximo día 24 de Octubre una excursión a la salida extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta de Sevilla y a la salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas y María Santísima de la Paz y Aflicción de Jerez de la Frontera.                                                

A las 14:00 horas será la salida desde la explanada de la magdalena (policía local), con dirección hacia Sevilla, para poder contemplar la salida extraordinaria de María Santísima de la Hiniesta por el 450 aniversario como Hermandad de Penitencia.





A las 21:00 horas, tendremos la salida desde Sevilla hacia Jerez de la Fra., para poder presenciar la salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas y María Santísima de la Paz y Aflicción, con motivo del 400 Aniversario Fundacional de su Hermandad.
La salida desde Jerez hacia San Fernando será a las 01:00 horas. El precio de la excursión es de 10 euros. Toda persona interesada puede hacer su reserva en el siguiente número de teléfono: 662057783.