sábado, 7 de marzo de 2015

Imágenes del rezo del Solemne Vía Crucis de Jesús de Medinaceli (05-03-15)

El pasado 05 de marzo se celebró el devoto Vía Crucis que nuestra Archicofradía organiza con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, realizándose el piadoso acto en el interior del Templo, debido al fuerte viento de levante. El Vía Crucis transcurrió en absoluto silencio, recorriendo nuestra Cruz Parroquial cada una de las estaciones que están situadas en las naves laterales de nuestra Parroquia.


El piadoso acto fue se realizó a oscuras y solamente iluminados con las velas de los altares y del altar de quinario de Nuestro Titular, las piezas musicales estuvo a cargo del coro Puri Pedreño de San José Artesano, mientras que el rezo de las estaciones fueron reflexionadas por el Rvdo. P. Fray Antonio Jesús Fernández Díaz, O.C.D del Convento San Cayetano de Córdoba.
Tras el rezo de las estaciones del Vía Crucis se dio comienzo al devoto Besapiés de Jesús de Medinaceli, situado en el centro del altar mayor de nuestra Iglesia Mayor Parroquial. 
 
Todas las imágenes han sido realizadas por Eduardo Albarrán Orte  - Islapasión.net, al que agradecemos públicamente una vez mas su colaboración con nuestra Archicofradía.