domingo, 16 de noviembre de 2014

Acompañamientos Musicales 2015

La Junta de Gobierno de ésta Hermandad ha cerrado estos días los contratos para el acompañamiento musical de cara a la Semana Santa del 2015. Para el paso de Jesús de Medinaceli, se ha renovado por tercer año consecutivo con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel, cuyo contrato refleja la renovación hasta la Semana Santa de 2016. Por otro lado, para el paso de María Santísima de la Trinidad, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Unión Musical Astigitana de Écija, que participará en el cortejo del Lunes Santo por primera vez, tras la decisión anunciada de no renovar con la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.




La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel (Ciudad Real), volverá a acompañar a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli por tercer año consecutivo.       
                              
                                         








La Banda de Música de la Unión Musical Astigitana de Écija (Sevilla), será la encargada de acompañar a María Santísima de la Trinidad por vez primera.