lunes, 13 de octubre de 2014

Imágenes de la Excursión a Arcos y Jerez (12-10-14)

El pasado 12 de octubre se llevó a cabo la excursión organizada por el Grupo Joven de nuestra Archicofradía a la Procesión Magna de Arcos de la Frontera y a la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima de la Soledad de Jerez de la Frontera. Fueron 58 personas los que participaron en ésta excursión, a los que desde éstas líneas aprovechamos para darles las gracias por haber viajado con nuestra Hermandad.

A las 17:00 horas se produjo la salida desde la explanada de la Magdalena de nuestra ciudad hacia Arcos de la Frontera, donde pudimos contemplar la Procesión Magna que se realizó con motivo de los 750 años de Devoción y de Fé del municipio Arcense. En la procesión participaron las imágenes de los patronos de la localidad, Arcángel San Miguel y Ntra. Señora de las Nieves; la imagen mas antigua, el Stmo. Cristo de la Vera Cruz; la imagen mas venerada, Ntro. Padre Jesús Nazareno; y las imágenes de María Auxiliadora y la del Dulce Nombre de Jesús. La Procesión Magna estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de la Asidonia-Jerez, el Excmo. y Rvdmo. D. José Mazuelos Pérez.  
A las 21:30 horas nos dirigimos hacia la ciudad de Jerez de la Frontera, donde pudimos presenciar la salida extraordinaria por el 450 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad.