martes, 2 de septiembre de 2014

Imágenes de la Peregrinación a Lourdes (Agosto 2014)

Durante los días comprendidos entre el 17 y 23 de agosto se llevó a cabo la Peregrinación a Lourdes, en una excursión organizada por nuestra Archicofradía. 
Fueron casi medio centenar las personas que participaron con nuestra Hermandad en la Peregrinación a Lourdes, donde a parte de ésta ciudad se pudo también disfrutar de las ciudades de Cuenca,  Jaca, San Sebastian, Bilbao, Vitoria, Burgos, Tordesillas, Palencia y Toledo.
Adjuntamos algunas imágenes cedidas por D. Francisco Bustamante Morejón y nuestros Hermanos Doña Dolores González Fuentes y Don Diego Callejón Anillo, donde aprovechamos éstas líneas para agradecerles públicamente su colaboración prestada en el reportaje fotográfico que han realizado y que gentilmente nos han cedido para el archivo de nuestra Hermandad. Podrán ver el restos de imágenes de la Peregrinación a Lourdes en el Faceebok de nuestra Archicofradía.

CUENCA 
JACA
 
LOURDES
Durante la jornada fueron varios los actos que realizamos con motivo de la peregrinación, comenzamos con el rezo del via crucis, seguido de la visita a la gruta donde apareció la Santísima Virgen, luego fuimos a ver la casa donde vivió Bernadette, por la tarde fue la celebración de la Eucaristía en español en la Cripta, finalizando la jornada con el Rosario de Antorchas. Como culminación de los actos se le ofreció un cirio de considerable tamaño, como ofrenda por todas nuestras peticiones y por nuestra querida Archicofradía, viviéndose una memorable jornada mariana. 
SAN SEBASTIAN
BILBAO
VITORIA
BURGOS
TORDESILLAS
PALENCIA
TOLEDO