martes, 16 de septiembre de 2014

Imágenes de la Excursión realizada a Sevilla con motivo de la salida extraordinaria de María Santísima de la Paz (13-09-14)

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la excursión organizada por el Grupo Joven de nuestra Archicofradía a Sevilla, para ver la salida extraordinaria de María Santísima de la Paz por el aniversario de los 75 años de Fundación de la Hermandad del barrio sevillano del Porvenir. 
Fueron 59 personas los que participaron en ésta excursión, donde pudieron disfrutar de una gran jornada junto a la Santísima Virgen de la Paz y de los magníficos lugares de la capital andaluza, a los que desde éstas líneas aprovechamos para darles las gracias por haber viajado con nuestra Hermandad.

Se disfrutó de una gran jornada cofrade, donde a parte de ver la salida de María Stma. de la Paz desde su Parroquia de San Sebastian y acompañarla hasta la Plaza América; pudimos ver en la Fundación de Cajasol de la Plazaa San Francisco la Exposición que ha instalado la Hermandad del Cerro del Águila con motivo de su XXV aniversario de su primera salida penitencial; en la Parroquia del Salvador pudimos contemplar el Solemne Besamanos de María Stma. de la Merced de la Hdad. de Pasión; en la Parroquia de San Esteban contemplamos la salida procesional de la Virgen de la Luz; y finalmente se volvió al punto de partida, al barrio del porvenir, para seguir disfrutando de la Virgen de la Paz hasta bien pasada la medianoche.