jueves, 18 de septiembre de 2014

Excursión a Arcos de la Fra. y Jerez de la Fra. (12-10-14)


 El Grupo Joven de nuestra Archicofradía organiza para el próximo día 12 de Octubre una excursión a la Procesión Magna de Arcos de la Frontera y a la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima de la Soledad de Jerez de la Frontera.                                                 A las 17:00 horas será la salida desde la explanada de la Magdalena, con dirección hacia Arcos de la Frontera, para poder contemplar la Procesión Magna que se realizará con motivo de los 750 Años de Devoción y de Fé del municipio Arcense. 


A las 21:00 horas, tendremos la salida desde Arcos de la Fra. hacia Jerez de la Fra., para poder presenciar la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo del Descendimiento y de María Santísima de la Soledad, con motivo del 450 Aniversario Fundacional de su Hermandad.
La salida desde Jerez hacia San Fernando será a las 01:30 horas. El precio de la excursión es de 08 euros. Toda persona interesada puede hacer su reserva en el siguiente número de teléfono: 662057783.