miércoles, 2 de julio de 2014

Peregrinación a Lourdes (del 17 al 23 de agosto)

Nuestra Archicofradía organiza una excursión con Peregrinación a Lourdes, visitando las ciudades de Cuenca, Jaca, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos, Palencia, Tordesillas y Toledo para los días del 17 al 23 de agosto, en alojamientos de Hoteles de 3 *** y 4 ****.
   Día 17 de Agosto: San Fernando - Cuenca: Salida la noche del 16 de agosto sobre las 23:30 horas desde San Fernando con destino a Cuenca. Llegada al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de Cuenca, sus calles, las famosas casas colgantes, etc... Cena y alojamiento. (Hotel Alfonso XIII)
   Día 18 de Agosto: Cuenca - Jaca - Lourdes: Desayuno en el hotel y salida hacia Jaca para su visita. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación del viaje hacia Lourdes. Llegada al hotel, cena y alojamiento. (Hotel Galileo - Windsur).
    Día 19 de Agosto: Lourdes: Desayuno en el hotel y día completo en Lourdes en pensión completa. Incluida la visita de la Gruta en donde Bernandette Soubirous dijo haber tenido visiones con la aparición de la Virgen. Se le atribuyen milagrosos poderes curativos a las aguas de un manantial subterráneo que surgen en la gruta. A su lado se construyó una Basílica y una gran Iglesia Subterránea.
   Día 20 de Agosto: Lourdes - San Sebastián - Bilbao: Desayuno en el hotel y salida hacia San Sebastián. Allí podremos visitar la ciudad, la playa de la Concha, el Ayuntamiento, etc... Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Bilbao. Traslado al hotel, cena y alojamiento. (Hotel NH Avanzada - Getxo).
   Día 21 de Agosto: Bilbao - Vitoria - Burgos - Palencia: Desayuno en el hotel y posterior salida para visitar Vitoria. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Burgos para visitar el Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas. Continuación hacia Palencia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. (Hotel AC  Palencia).
   Día 22 de Agosto: Palencia - Tordesillas- Toledo: Desayuno. Por la mañna visita de Palencia, donde destacamos su Catedral. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Toledo, parando en Tordesillas para su visita. Llegada a Toledo. cena y alojamiento. (Hotel María Cristina)
   Día 23 de Agosto: Toledo - San Fernando: Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Toledo. Tras el almuerzo en el hotel salida hacia San Fernando.
   El precio incluye guía acompañante, autocar de lujo durante todo el recorrido, las cinco noches de hotel en régimen de PC ó MP según itinerario, almuerzo en restaurante de las ciudades de Jaca, San Sebastán y Vitoria. Agua y vino incluida en las comidas, seguro de viaje y las excursiones incluidas de la Gruta, Basílica e Iglesia subetrránea en Lourdes y Monasterio Santa María la Real de las Huelgas en Burgos.
  Los precios son los siguientes:
                                               * Habitación doble: 440 euros (por persona)
                                               * Habitación individual: 565 euros
                                               * Tercera Persona: 410 euros
  Toda persona interesada se podrá poner en contacto a través de nuestro mayordomo, Juan I. Guerrero, en el archivo de la Iglesia Mayor Parroquial , en horario de 18:00 a 21:00 horas.